Quienes somos


 
 
Sobre nosotros


El Club de Amigos del Seat 600 de Cantabria lo formamos un grupo de mujeres y hombres de distintos puntos de la Comunidad Autónoma de Cantabria, somos amigos del seat 600, pero no solo eso, sobre todo y muy especialmente tenemos una gran amistad entre nosotros, la cual nos une y nos hace vivir con especial intensidad nuestra afición por este mítico coche. Somos , en definitiva, una gran familia.

Objetivos

Nuestro objetivo como club, es la de aconsejar y ayudar a la restauración y conservación de cualquier modelo de Seat 600. Para ello, contamos con experiencia en localización de repuestos, talleres de chapa, pintura, mecánica, o asesoramiento sobre altas de seiscientos dados de baja. Además, promovemos la relación con otros clubs de seat 600 o clásicos populares, de toda España, mediante la celebración conjunta de concentraciones o quedadas informales entre aficionados. 

Nacimiento del club

El día 14 de agosto de 2.011 en la localidad cántabra de Puente Viesgo, quedó plasmada en la Reunión Extraordinaria  los nuevos Estatutos del club, su junta directiva, y los planes de futuro. Para ello, quedó con claridad establecido que valores como la honradez, humildad, o transparencia, serán pilares fundamentales para el futuro del club que estaba empezando a nacer. 


Evolución y futuro

Desde entonces, el club ha estado presente de forma activa en numerosos eventos, ferias y concentraciones a nivel nacional e internacional, y todo ello gracias al apoyo de socios, voluntarios, colaboradores y patrocinadores. 

Tras la renovación de la Junta Directiva en Noviembre de 2015, el nuevo presidente del Club es Carlos Miguel Merino Goyenechea.

Si desea contactar con nosotros, viste la sección CONTACTO

http://amigosdelseat600cantabria.blogspot.com.es/p/contacto.html