Modificaciones y evolucion 1957-1963

DATOS DEL SEAT MODELO 600 (1957-1963)
MODIFICACIONES TÉCNICAS POR NÚMERO DE COCHE
FUENTE: CATALOGOS ORIGINALES DE RECAMBIOS SEAT



Mejoras introducidas en 1957
  • Nueva dirección con palanca de re-envio (desde el coche número 400.601)
  • Nueva ballesta, reforzada con más láminas, nuevos silentblocks, y nuevos soportes de ballesta (desde el coche 400.601)
  • Racor de salida no desmontable, de bomba gasolina hasta el coche número 400601 (en motores con numeración Fiat)
  • Nuevo tirante mando mariposa trampilla radiador (desde coche numero 400866)

Mejoras introducidas en 1958
  • Nuevos pilotos traseros ( a partir del coche número 406001)
  • Nuevo bombín de arranque (a partir del coche número 406.001)
  • Nuevo tubo pasacables en conjunto conmutador luces (cambios en mazo de cables ) desde 406.001
  • Nuevo volante y columna de dirección, con caña de luces bajo el volante, (desde 406.001)
  • Nuevo capuchón lado bobina (desde coche número 410467)

Mejoras introducidas en 1959
  • Nuevo tubo flexible en depósito de gasolina (desde coche número 417020 )
  • Nuevos tambores de freno (desde el coche número 421502)
  • Nueva brida fijación silencioso a carter (desde coche numero 425721)

Mejoras introducidas en 1960
  • Nuevo conjunto conmutador luces desde coche numero 444601
  • Nuevo juego de juntas de culata (desde coche numero 458031)

Mejoras introducidas en 1961
  • Velocímetro con termómetro eléctrico a la izquierda y AGUA, en el lugar donde anteriormente aparecía un manómetro con la palabra ACEITE (a partir del coche número 467001)
  • Nuevo espejo retrovisor antideslumbrante, más pequeño (a partir del coche número 467001)
  • Nuevo tubo (y manguito ) respiración gases motor (desde coche numero 467001)
  • Nueva tapa de balancines (desde coche numero 467001)
  • Nuevo colector escape (desde coche numero 467001)
  • Nuevo filtro de aire en seco (desde coche numero 467001)
  • Nuevo carburador Weber 22-IA con starter automático desde coche 467001 (anteriormente SOLEX E-22BIT)
  • Nueva bomba de gasolina (desde el coche 467001) *el vástago de la bomba de gasolina es diferente dependiendo si monta árbol de distribución en fundición o en acero.
  • Nuevo tubo de alimentación de gasolina (desde deposito hasta el motor) desde coche 467001
  • Nuevo juego de juntas de bloque motor (desde 467001)
  • Nuevo distribuidor de encendido DC-41-1 o bien DC41-3 (desde 476953). Anteriormente , los utilizados fueron D41-14 o bien D41-19
  • Nuevo manguito desplazable para acoplamiento II Velocidad (desde coche numero 478189)
  • Nuevo grupo de regulación ( a partir del coche número 479017)
  • Nueva dinamo DNF92-1, junto con nuevo soporte y abrazadera de fijación ( a partir del coche número 479017). Anteriormente, utilizada la DN-182-1

Mejoras introducidas en 1962
  • Nuevo palier desde coche BA 489438 (incluyendo manguito, abrazadera, y chapa de seguridad nuevas). *Se monta este palier hasta la aparición del modelo 600/D
  • Nuevo aro roscado, chapa y piñón planetario en diferencial (caja de cambios), desde coche numero BA 489438.
  • Palanca de arranque doble y starter manual, desde el coche BA 090200 BA
  • Nuevo carburador Weber 26-IC (con starter manual) desde coche BA 090200 BA
  • Nuevo casquillo marcha atrás, desde coche BA 091236 BA
  • Nueva batería que pasa a ser de 36A en lugar de los 28A hasta entonces ( desde coche numero BA 102569 BA)
  • Nuevo cable de masa a la batería (desde coche número BA 102569 BA)
  • Nueva tapa de batería (desde coche número BA 102569 BA)
  • Nueva chapa cubre-ballesta (desde coche número BA 102568 BA)
  • Nuevo cable del cuentakilómetros (desde coche número BA102569 )